Foto de los redondos, todos los integrantes de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota


Como va gente. Seguimos con las fotos de la banda. Acá les mando otra con todos los integrantes de la banda. Ya vamos a hablar largo y tendido de los integrantes, en particular me interesa hacerles algunos comentarios de Willy Crook, que es un personaje talentoso en serio, y de un par más de ellos. Se publica este blog desde La Plata, El Indio tiene su historia con la ciudad y la ciudad y la gente con él. Skay también pero ya hablaremos de él. El indio parece que tiene que volver al lugar del crimen. Me acuerdo del recital donde dice "me voy corriendo a ver que escribe en mi pared la hinchada del lobo". También me acuerdo de los recitales en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en la calle cuatro, sobre el que ya hemos comentado algunas cosas en el que el un barrabrava de gimnasia encendió un par de bengalas. Ese, para los historiadores del rock y de la cultura futbolera en el rock fue la primera vez que, al menos yo, vi una bengala en un recital de rock, fue algo un poco raro, pero ahora entiendo que para los que no tenemos cabeza de pelota; el público masivo, marginal o semimarginal, barrial puede que haya tenido siempre familiaridad con eso, y que ir a ver a los redondos a un recital haya sido para ellos una partición de un mismo capítulo de fiesta, aunque sea fiesta de alcohol y locura, o como dice Huizinga en Homo Ludens, un lugar de lo sagrado fuera del pedestre, altamente desfavorable y carente de futuro ámbito de lo profano expresado en sus vidas de pibes de barrio.

No hay comentarios:

"Y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro"

Fotos de los redondos, Skay y el Indio Solari recomienda

Video: Indio Solari en La Plata

Racing 98, presentación y El pibe de los astilleros