Una de las mejores fotos del Indio Solari con Monona y Cecilia en 1978

indio solari y monona
Esta es una de las mejores fotos del Indio Solari, de las viejas épocas. En la foto Carlos Alberto Solari, el Indio aparece con las muy sonrientes bailarinas de las primeras épocas Cecilia y la legendaria Monona y una imagen de Mandela.
Mucho hay para decir de estas épocas, célebres por los famosos "Lozanazos" verdaderas performances artísticas variopintas en las que, como dijera el Indio "los roles sobre el escenarios no estaban del todo claro", pero donde el indio ya se destacaba como cantante y compositor. La famosa Monona fue quien, como ya contaremos con detalle, antes de la asunción de Alfonsín se presentara sobre el escenario vestida de militar para luego desnudarse por completo, en un streap tease que derivara en su cuerpo totalmente desnudo pintado de dorado, curioso antecedente del body painting de las gilas de la moda.

En la foto, histórica, de las primeras épocas de los redondos en la ciudad de La Plata, lo vemos al indio cuando todavía andaba con barba y con algo de pelo, se lo ve bien. En esas épocas, gloriosa en la historia de Los Redonditos de Ricota solía cantar con un mameluco, situación de la que tenemos alguna foto que ya mostraremos oportunamente con también algún comentario. La foto de las primeras etapas de Los Redondos, la mejor banda de Argentina, es excelente, una joyita para coleccionar.

No hay comentarios:

"Y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro"

Fotos de los redondos, Skay y el Indio Solari recomienda

Video: Indio Solari en La Plata

Racing 98, presentación y El pibe de los astilleros