Enrique Symns: polémicas declaraciones y en La Esquina del Sol 1986

enrique symns redondos Foto de Enrique Symns en uno de sus monólogos en La Esquina del Sol en 1986 durante un recital de los redondos. Más abajo reproducimos polémicas declaraciones del ex monologuista ricotero a una radio argentina.

En la imagen vemos la expresividad del creador de la revista Cerdos y Peces y ex amigo de Poli y Los Redondos cuando la banda contaba con la presencia de la reflexión artística de Enrique Symns sobre el escenario para condimentar las noches de ricota.

Foto de Enrique Symns con sombrero, parte ineliminable de la historia de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en La Esquina del Sol, 1986.

Declaraciones de Symns sobre Poli y El Indio Solari:

" - La Negra Poli: una pistolera, una ladrona, una mala persona. Jamás permitió que yo tenga acceso a los piratas, a las grabaciones. Yo no tengo ningún monologo mío grabado. Sacaron las grabaciones del mercado. Las tiene todas acumuladas ella en su audioteca.
-
Entonces, vos pensás que el Indio dijo la verdad en la carta que envió a los medios.
- El Indio tiene muchos defectos, pero no es mentiroso. No miente nunca. Lo conozco íntimamente, fuimos amigos. Los amigos se conocen, y sé que desde el punto de vista formal, es una persona muy honesta.
-
Skay salió a decir que la noticia lo sorprendió y que el material está disponible en un banco.
- Sí, disponible para ellos dos. Hay que recordar que el origen de la Negra Poli es un origen delincuencial. Ella fue delincuente, tiene un tiro en las costillas. Pero eso no habla mal de nadie. Los que delinquen no son necesariamente malas personas. Pero en el caso de ella, siempre fue una persona agresiva, muy violenta y sobre todo muy ambiciosa. Eso fue lo que condujo a los Redondos al éxito y por otro lado, también fue lo que los hundió en la miseria de la leyenda."


Enrique Symns entrevistado por radio Dínamo de Salta se manifiesta de modo polémico. Fuente. Nos preguntamos si quien polemizara con Poli por la contratación de policías en recitales se ha extralimitado al hablar.
"Y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro"

Fotos de los redondos, Skay y el Indio Solari recomienda

Video: Indio Solari en La Plata

Racing 98, presentación y El pibe de los astilleros